Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan 1989

Es una película slasher en libertad el 28 de julio de 1989. Es el octavo en la película el viernes 13 Ciclo de cine y de la última película de la serie que ha sido distribuida por la Paramount en los Estados Unidos. El eslogan de la película es, "Nueva York tiene un nuevo problema." Se tomó en sólo 14,3 millones dólares en la taquilla nacional, por lo que es la película más taquillera de la serie. Después de ancla de un barco choca con un cable eléctrico submarino, los muertos vivientes asesino en serie Jason Voorhees es resucitado. Se encuentra inmediatamente los ocupantes de la embarcación, un par de secundaria llamado Jim y Suzie, tener relaciones sexuales. La obtención de una máscara de hockey de la embarcación (que Jim había utilizado previamente para asustar a Suzie), mata a Jim con el cañón de una pistola de arpones. Suzie intentos de ocultar en una escotilla de almacenamiento, pero Jason descubre que su facilidad y mermeladas el arpón en el pecho.
A la mañana siguiente, la de Lázaro SS, que contiene la clase superior de Lakeview Alto, está obligado a Nueva York para la graduación de la escuela. El viaje es escoltada por Colleen Van Deusen y Charles McCulloch, que también trajo consigo a su sobrina, Rennie Wickham. Antes de que el barco zarpa, Jason coge una bodega de ancla de la nave y sube a bordo. Como la noche continúa, Rennie sigue teniendo visiones de Jason como un niño cuando se ahogó. Jason luego empieza a asesinar a las personas a bordo, comenzando con una aspirante a estrella de rock llamado JJ, a quien mata a hachazos por ella con una guitarra eléctrica. A continuación, emboscadas un joven boxeador en un sauna y le golpea con una roca de la sauna. Amigo de JJ, Tamara, va a tomar una ducha cuando Jason rompe el espejo del baño y la empala con los fragmentos rotos.
Jason entonces mata a los dos capitanes de la Lázaro, dejando a los dos acompañantes, Rennie, y el resto de alumnos para tratar de localizar y matar a Jason. Fallan, después de que Jason estrangula a una de las estudiantes de sexo femenino, Eva, en una pista de baile, a continuación, lanza un muchacho, Miles, en el camarote del capitán y en el poste de la cubierta. Sin embargo, la muerte de Wayne, con la participación de ser arrojado a un panel de control, las causas de un incendio, quemando los depósitos de combustible, y haciendo un agujero en el casco del buque. Debido a esto, Charles Rennie, Colleen, otros dos estudiantes, llamado Sean y Julio, y el perro de Rennie, Toby, abandonar el barco en un bote de remos.
A medida que el grupo continúa a la fila a la seguridad, que finalmente llegan a Nueva York. Jason ha seguido allí, sin embargo, y mata a dos pandilleros, un policía, Julius (decapitado por un solo golpe), Charles (ahogado en un barril de aguas residuales), y Colleen (muerto accidentalmente cuando se inmoló en la explosión de un coche), dejando Sean y Rennie corriendo por sus vidas. Rennie tiene un recuerdo de un evento de su infancia donde ella estaba aprendiendo a nadar en el lago cristalino y casi fue asesinado por un joven Jason se ahogó, mirando como lo hizo en el Viernes original del 13.
Después de una persecución que va desde el sistema de metro de Times Square, Rennie y ejecutar Sean por primera vez en una cena, seguida de las alcantarillas de Manhattan, donde Jason sigue y mata a un trabajador de saneamiento. Antes de que pueda acabar con los dos últimos supervivientes, Jason se encuentra con su desaparición, como las alcantarillas son barridas por los residuos tóxicos, derrite la carne. Todo lo que queda es un joven yacía en el fondo de la alcantarilla, como Rennie y Sean reunirse con perro Rennie en las calles de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario