En el lejos derecho, general Bousquetla 'división de s, apoyada por los armas de la flota francesa, cruzó el río, escalado los acantilados y podía expeler a la infantería rusa y la artillería colocó allí. Bousquet no podría continuar el avance sin los refuerzos, los refuerzos que no llegarían rápidamente. En Bousquet izquierdo, tropas francesas debajo de general Canrobert cruzó el río pero no podía mover sus armas encima de los acantilados escarpados. A la izquierda de Canrobert Príncipe Napoleonla 'división de s no podía incluso cruzar el río. Frente al fuego pesado de la colina del telégrafo su avance se atascó y las tropas tomaron el abrigo en los viñedos fuera de la aldea de Bourliouk.
Mientras tanto, los Británicos se habían movido adelante. Arreglaron al ejército en dos líneas; primero tenido División ligera a la izquierda debajo Sir George Brown y la 2da división bajo sir George de Lacy Evans a la derecha. Detrás de ellos en la derecha de la segunda línea, sir Richard Inglaterra condujo su 3ro división mientras que en su izquierda Duque de Cambridge ordenó la 1ra división. La 4ta división bajo sir George Cathcart y la caballería debajo Señor Lucan fueron sostenidos en reserva.
Desafortunadamente, la división ligera no había extendido su línea suficientemente lejos a la izquierda y como avanzó hizo tan a un ángulo leve. Sir George Brown era extremadamente miope y él no pudo notar que había ocurrido éste. Pronto las tropas en la derecha de la división ligera y la izquierda de la 2da división se combinaban. La precisión de tierra del desfile con la cual los Británicos habían fijado de tenido ahora perdido. Algo con el aspecto exterior de una multitud ahora hicieron frente a los rusos, no con una formación británica disciplinada, sino.
Incapaz reorganizar sus hombres en cualquier cosa tienen gusto de su maquillaje original, los oficiales británicos finalmente ordenaron a sus hombres cargar mientras que eran. Los hombres cargaron, y como lucharon encima de la cuesta una masa denso-embalada de la infantería rusa vino hacia ellos. Las tropas británicas pararon y abrieron el fuego en los rusos. La habilidad de los Británicos como rifleman profesional forzó a rusos detrás. Pues la línea rojo-revestida comenzó respaldo la colina, los armas rusos se abrieron. Revolviendo encima de las cuestas de la colina de Kourgane frente al fuego de artillería resuelto, la línea británica no era ninguna masa sólida de tropas, más una línea skirmishing gruesa que salía de los armas del ruso incapaces parar el ataque, sólo daño él.
Los Británicos continuaron hacia arriba y encendido hasta que finalmente cayeron sobre las paredes de la mayor reduda, pues los rusos intentaban mover sus armas. Como algunos de los hombres celebró de la reduda, tallando sus iniciales en los armas rusos capturados y marvelling en su logro, la carencia de los refuerzos pronto hechos claro. La primera división, el consistir en Protectores y Montaña Las brigadas, eran travesía inmóvil el río y una columna del gran ruso se movía derecho para la mayor reduda en contraataque.
Mientras que los Británicos se prepararon para resolver el ataque ruso un oficial desconocido gritó ¡“No encienda! Son franceses. “ Otros oficiales gritaron la orden a encender y en la confusión las tropas británicas comenzaron a retirarse de la reduda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario